BLOG

Entérate de lo último en el trading

Arriésgate a romper barreras

¿Qué ha pasado con la educación en los últimos años? La verdad, no mucho. Pues aun vemos los mismos mecanismos en nuestras escuelas y universidades, lo que convierte esta en una de las áreas con menor innovación y transformación.

A pesar de esto, logramos ver que desde el sector privado empresas como Golden Wolf Trading luchan por romper las barreras que limitan el proceso de aprendizaje, brindando nuevas maneras de transmitir el conocimiento, a través de medios digitales. Iniciativas como esta, nos permite creer en un mundo donde todos pueden aprender de finanzas si así lo quieren, al igual que arquitectura, programación, derecho entre muchas otras.
Lo único que necesitamos son personas que crean que es posible, que como GWT lo ha probado, se puede enseñar finanzas de manera digital, a 1000 estudiantes en 25 países, así mismo podemos llevar nuestras ideas y nuestro conocimiento a cada rincón del planeta si logramos vencer nuestras propias barreras y limitaciones. Debemos tomar control de nuestra educación, es nuestra y esto implica que debemos responsabilizarnos de lo que decidimos aprender, al igual que, cuando y donde lo hacemos. Con estos pequeños cambios vemos que, ahora depende de nosotros crear nuestro propio camino, mezclando de manera única los diferentes campos y creando conocimientos nuevos que generen un alto impacto en la sociedad.
En futuras publicaciones revelaremos cuales son las actitudes, hábitos y habilidades que debemos de desarrollar para optimizar nuestros procesos formativos, lo que nos permitirá aplicar un aprendizaje eficiente y duradero en todos nuestros estudios, incluyendo las estrategias de trading de Golden.
En manada podemos acoger un estilo de vida de aprendizaje continuo y de por vida!
Discusión

3 comments