Zbcb3nukqbcpkswnuibv

Curso de Inversión en Futuros

Aprende a obtener ganancias diarias en dólares, usando el Trading Intradía como vehículo de inversión con los aprendizajes de los mejores en Bolsa de Valores

   Ver video

Con este curso podrás:

  • Obtener ganancias diarias de 1000 dólares o más mientras arriesgamos menos de 60 dólares por operación.

  • Usar el Trading Intradía como medio para tener el estilo de vida que deseas.

  • Hacer parte de una comunidad internacional donde estudiantes y profesores usan el aprendizaje colaborativo para trabajar en equipo y acelerar la curva de aprendizaje en la Inversión en Futuros.

  • Conocerte a ti mismo en situaciones de miedo y euforia: lo psicológico es lo más importante en el Trading y nosotros lo profundizamos.

  • Apoyarte en servicios complementarios para mejorar tu proceso de aprendizaje por medio de una plataforma hecha a tu medida.

  • Recibir un acompañamiento personalizado por parte de todos los profesores de la manada con el fin de que cada paso tuyo sea adecuado.

  • Aprender una estrategia con más de 10 años que tiene mas de un 80% de éxito.


Tus Intructores


Andrés Yepes
Andrés Yepes
  • Trader Cofundador de Golden Wolf Trading.
  • Administrador de Empresas.
  • Experiencia de inversión en el mercado de futuros con rentabilidades diarias de hasta 2500 dólares en su operativa.
  • Más de 400 traders formados.
  • 6 años de experiencia en industria de seguros.

Plan de estudio


  Guia previa a la estrategia ProWolf *(No avances sin ver esta sección)
Disponible en días
días Después de inscribirte

Cursos incluidos con la compra



Soporte Técnico: Herramientas de trabajo
Configuración de nuestras herramientas
Golden Wolf Trading
Seminarios
Charlas de trading e inversiones
Golden Wolf Trading
Clases post-mercado Wolf
Resumen diario del mercado
Golden Wolf Trading
Clase en Vivo: Futuros
Clases y tutorías en vivo
Golden Wolf Trading
Micro futuros
Todo lo que necesitas sabes sobre los micro futuros para que sean un puente al mercado en vivo sin arriesgar tanto capital
Andrés Yepes

Precio original: $0


Preguntas frecuentes


No sé nada de Trading ¿Puedo hacer el curso?
¡Claro que si! El Curso de Inversión en Futuros está diseñado para personas que quieran empezar desde cero a ser traders profesionales y también para personas con experiencia previa que quieran llevar su Trading a otro nivel acompañados de la manada.
¿Cuál es la metodología del Curso de Inversión en Futuros?
Somos una escuela virtual de formación profesional en Trading e Inversiones, por tanto la forma de enseñar es virtual por medio de nuestra plataforma estudiantil, app y webinarios en vivo. Todo esto a tu ritmo, en tu espacio y a tu manera.
Si no puedo ver el contenido en vivo ¿Qué puedo hacer?
¡No te preocupes! Tenemos las mejores plataformas virtuales y además de ser muy amigables, allí tendrás todo el contenido del curso. Todas las clases en vivo, seminarios y demás quedan montados en las bibliotecas virtuales, entonces en caso de no poder estar las podrás ver cuando tengas el tiempo disponible.
¿Puedo perder todo mi capital invertido?
Toda inversión ofrece un riesgo intrínseco, más si hablamos de la Bolsa de Valores, y si no se hacen buenas prácticas en la forma de invertir puedes perder tu capital. Por eso, nosotros diseñamos una estrategia donde el porcentaje de riesgo es mínimo y el de éxito por operación es muy alto.
¿Los profesores operan en vivo?
Todos los profesores, además de dedicarse al proceso de formación de los alumnos, son traders profesionales y operan diariamente sus cuentas en vivo.
¿Tienen estudiantes operando en vivo?
¡Nuestros estudiantes son nuestra mejor carta de presentación! Muchos de los que ya se graduaron del Curso de Inversión en Futuros ya operan en vivo con resultados excelentes.
¿Dónde están registrados?
Somos una empresa legalmente constituida, cumpliendo con los requerimientos que atiende una Sociedad por Acciones Simplificada en Colombia (S.A.S).
¿Cuándo acaba mi tiempo de acompañamiento dejo de ser parte de la manada?
¡Nunca dejas de ser parte de la manada! Al terminar tu tiempo de acompañamiento sigues disfrutando de las herramientas de interacción con el resto de la manada.
Ya hice un curso y fue muy solitario el proceso ¿Solucionaron este problema?
Una de las dificultades de ser trader independiente es la soledad, pero hoy cuentas con la manada. No sólo endrás relación con los profesores sino también con estudiantes alrededor del mundo con quienes podrás compartir, debatir y generar conocimiento. Hacemos todo en equipo.

SOLOS LLEGAMOS MÁS RÁPIDO, PERO EN MANADA LLEGAMOS MÁS LEJOS: HAZ PARTE DE LA MANADA

Empieza ya!